• taxishakecr

Taxis rojos tienen nueva aplicación

Updated: Feb 6, 2019

· TAXISTAS DEBEN PRESENTAR SU MARCHAMO Y PLACA PARA CONSTATAR QUE SON TAXISTAS OFICIALES LA APLICACIÓN


· NO ADMITE A SERVICIOS "PIRATAS"



La forma de pago será de conductor a chofer, ya sea en efectivo o con tarjeta. Esta es una de las características de la nueva aplicación para taxis formales (rojos) llamada Taxi Shake.

Esta herramienta es gratuita para los usuarios y empezará a funcionar el próximo lunes.

Para descargar la aplicación los pasajeros solo tienen que registrarse y, al pasar la verificación, pueden escoger el punto de origen y destino, el tipo de vehículo, datos de quien es la persona que le va a brindar el servicio, ver en tiempo real donde se encuentra el conductor, llamar al chofer para facilitar la coordinación y calificar el servicio.

“Estamos apuntando a que en un corto período podamos tener una comunidad (de pasajeros y conductores) que por el solo hecho de pertenecer a este grupo puedan disfrutar de una serie de beneficios importantes como: descuentos, rifas y premios. Adicionalmente, tendremos otros estímulos como rifas de mantenimientos para el vehículo y otros”, detalló Allen Chang, vocero de Taxi Shake.


Pablo Marín, de Publicity Media Works PMW, explicó que se realizaron varios talleres con taxistas para que se familiarizaran con la alternativa; los choferes deberán pagar $35 por mes a partir de enero del 2019, mientras que para los usuarios el app será gratuita.

Las tarifas son las establecidas por la la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

La app ya está disponible para teléfonos Android, mientras que el sistema iOS estará habilitado este fin de semana. A partir del próximo lunes un call center estará habilitado para dar soporte técnico a conductores y clientes en general. Tel. 2289-0949.


Fuente: www.crhoy.com


23 views

© 2018  Taxi Shake